Aliste el outfit ganador, prepare la cámara y ensaye la postura de su foto. Aquí le enlistaremos las locaciones más pintorescas en CDMX para photo ops. Existen alternativas bastante atractivas y locaciones dignas de Instagram.
MUNAL
Un lugar en el que al menos debe tomarse una selfie es el Museo Nacional de Arte. El arquitecto italiano Silvio Contri creó la arquitectura del siglo XX del edificio, que se encuentra en el Centro Histórico. El MUNAL fue el Palacio de Comunicaciones y Obras Públicas hasta que se convirtió en museo. En su interior hay paredes, escaleras y pasillos pintorescos, además de exposiciones artísticas.
Museo del Futuro
El Museo del Futuro llega por segunda vez a la Ciudad de México. Esta exposición inmersiva presenta obras creativas que exploran formatos novedosos y lo transportarán en el tiempo. En su recorrido, visitará siete salas interactivas en las que podrá hacer una sesión de fotos. Mientras contempla el arte del futuro, las instalaciones de luz, sonido e inteligencia artificial mejorarán sus fotos.
Mansión Marshmallow
Esta nueva experiencia inmersiva, que se desarrolla en una casa llena de detalles sorprendentes, ha debutado en la Colonia Roma. Cada escenario de Marshmallow Mansion va acompañado de deliciosas bebidas creativas incluidas en la estancia, como recoger su propia fruta, dar un paseo desde Tokio hasta la selva tropical o sentarse en la cabina de un avión con vistas surrealistas. ¡Saboree deliciosas bebidas y diviértase haciendo fotos!
Terraza de Plaza Carso
El roof garden de Plaza Carso es uno de nuestros lugares favoritos en CDMX para tomar fotos. Ofrece una magnífica perspectiva del Museo Soumaya y la entrada es gratuita. Lo mejor es que las mascotas son bienvenidas en este lugar.